Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lleno de momentos repletos de sonrisas y detalles que te hacen sentir bien, a su lado todo parece más facil,hasta los golpes que expresan su frustracion resultan agradables, porque siempre se ven recompensados con una mirada, un beso o unas insensatas palabras borrosas que generalmente son incoherentes pero claramente sinceras, palabras que envuelven tus oídos y los acarician llegando a tu corazón y guardándose ahí dentro para siempre...
Esos gestos con sus pies, con sus manos, con sus ojos, que no son controlados por ellos mismos, esas mentes privilegiadas que te atrapan junto a ellas y que te obligan dulcemente a entrar con ellas en un mundo diferente en el que todos somos iguales.
No puedo colgarme medallas hablando de que ayudo a gente que me necesita, mientras que yo los necesito a ellos, ellos que no pondrán pegas para estar ahi y regalarme esos momentos, esas miradas y esas sonrisas.
Porque ellos me dan la vida, la alegría y las ganas de afrontar los problemas.
Porque son perfectos como son.
Porque su mundo intenso e irracional invita a formar parte de su afectividad despegada.
Porque no me imagino un mundo sin ellos...
Es que cuando me pongo a escribir...no puedo parar de crear...sobre todo si es para ellos :) te kiero gran amiga
ResponderEliminarDigna de admirar. Ya tienes un seguidor mas.
ResponderEliminarGraciasssssssss!!!!!!!
ResponderEliminarGracias por crear esto pequeña!!!
ResponderEliminarCuando escriba algo más te lo pasaré para que lo cuelgues de nuevo, me gusta poderlo compartir con alguien que nos entienda! =)
Sigo difiriendo en torno al asunto "Subreal"
ResponderEliminara veces el surrealismo debería llamarse superrealismo...
ResponderEliminarsalud y letras!
Por muy mal que pueda sonarnos...el termino surrealismo es correcto...tendremos que acostumbrarnos a verlo más a menudo...
ResponderEliminar